Ya disponible la nueva actualización de DiRT Rally

Incorpora el nuevo modo Copiloto Cooperativo y soporte para PlayStation VR

DiRT Rally presenta una nueva actualización que trae consigo soporte para PlayStation VR y un nuevo modo de juego: el modo Copiloto Cooperativo. Os dejamos a continuación el nuevo tráiler sobre las posibilidades que ofrece, para aquellos que puedan permitírselo, la realidad virtual en DiRT Rally: una experiencia de carreras más inmersiva y realista.

Esta actualización no es, sin embargo, de índole gratuita. Su contenido puede descargarse de forma independiente a través de PlayStation Store a un precio de 12,99 euros, aunque también está disponible en formato físico a través de la edición DiRT Rally PLUS VR por 39,99 euros.

El Modo Copiloto Cooperativo que incluye la nueva actualización permite la participación de un segundo jugador en las carreras de rally que ofrece DiRT Rally. El nuevo compañero cumplirá la función de, como el nombre del propio modo indica, copiloto, y dará las instrucciones de paso al conductor a través de los botones y del panel táctil que posee el mando Dualshock 4. El trabajo del copiloto radicará en el manejo de los tiempos y la precisión de sus indicaciones, otorgando una nueva dimensión cooperativa a la tradicional carrera individual; el trabajo en equipo de ambos jugadores será fundamental para lograr el mejor tiempo posible.