Armies

8-Bit Armies llega a consolas el 21 de septiembre

El título de estrategia en voxel dará el salto a consolas

La editora holandesa Soedesco, ha anunciado mediante un trailer la fecha de lanzamiento de 8-Bit Armies en consolas. El juego de estrategia y acción desarrollado por Petroglyph Games llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre.

8-Bit Armies rinde tributo a una serie de juegos clásicos de estrategia en tiempo real, adecuado tanto para experimentados en el género como para nuevos usuarios. Mediante un estilo visual de estética voxel muy colorida, los jugadores deberán conseguir recursos, construir y defender sus bases. Además, deberán agrupar unidades militares preparadas para machacar a sus oponentes.

De igual manera, el título gozará de unos controles únicos y simplificados que permiten un rápido manejo a cientos de unidades en el campo de batalla. Resultará fácil construir bases, gestionar recursos y controlar unidades individuales del gran ejército.

Características:

  • Juega con estructuras y grupos militares fáciles de manejar
  • Derrota a tus enemigos en una gran variedad de mapas destruibles
  • Completa 40 misiones para un jugador y 12 misiones cooperativas
  • Compite en el modo multijugador online con otro cinco jugadores reales o de IA
  • Disfruta de controles fáciles que se adaptan por completo a las consolas

Armies

8-Bit Armies tiene previsto su lanzamiento para el próximo 21 de septiembre. Este llegará a PlayStation 4 y Xbox One; tanto en formato físico como digital.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.