Spyro Trilogy

¡Activision anuncia Spyro Reignited Trilogy!

La primera trilogía de Spyro verá la luz en PS4 y Xbox One

Era un secreto a voces. Activision ha anunciado por fin el regreso del dragoncito morado. Spyro Reignited Trilogy verá la luz el próximo 21 de septiembre. Principalmente, lo hará en PS4 y Xbox One. Es uno de los regresos más esperados por la comunidad.

Esta recopilación, nos traerá los siguientes juegos: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Ragel, y por último, Spyro 3: Year of the Dragon. Se tratan sin duda de los títulos más exitosos y mejor considerados por la comunidad que es seguidora del simpático dragón.

Llega justo a tiempo para celebrar su 20º aniversario

Casualmente, la compañía lanzará este videojuego a la venta en una fecha muy especial. Pues se cumple el vigésimo aniversario del primer Spyro. Desde ayer, quienes posean Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4, podrán acceder al tráiler de Spyro Reignited Trilogy. Para ello, tendrán que acceder desde el menú principal de Crash Bandicoot 3: Warped, e introducir el siguiente código:↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado.

Podremos disfrutar de los más de 100 niveles que nos encontraremos en esta fantástica colección. Esta edición de la trilogía tendrá jugabilidad y recompensas mejoradas, entornos rediseñados y muchos detalles más.

“Estamos encantados de la fidelidad conseguida con los tres juegos originales de Spyro en Spyro Reignited Trilogy”. Esto ha mencionado Paul Yan. Responsable de creatividad en Toys For Bob. “Hemos puesto todo nuestro amor en hacer que las personalidades y los mundos sean fieles a las versiones que los fans recuerdan, a la vez que hemos creado una colección sorprendentemente fresca y rica en detalles en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que todos nos enamoramos hace 20 años”

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!