TCTD_home_og-image_1200x628

Llega la actualización Resistencia a The Division

Resistencia es la actualización 1.8

Todos los que sigan jugando a Tom Clancy’s The Division están de enhorabuena. Mañana llega al título una nueva actualización. Será la 1.8, denominada ResistenciaSe trata de la puesta a punto más grande hasta la fecha del título de Ubisoft.

Una de las novedades que nos traerá será una nueva zona, West Side Pier. Esto no es lo único que debemos saber. Traerá consigo dos nuevas modalidades de juego; Resistencia (PvE) y

Fin de semana totalmente gratuito

La compañía francesa va a dar la posibilidad a todos los que quieran a descargarse el juego completo durante el próximo fin de semana. Desde el 7 al 10 de diciembre el título estará disponible gratuitamente para todo el mundo.

También se podrán descargar sin coste alguno los DLC. Esto incluye el gran pase de temporada de este juego. Una oportunidad fantástica para los que quieran saber de que se trata este videojuego.

Con esto Ubisoft vuelve a demostrar que le sigue dando mucha vida a un título con el que muchos no contaban. Tal vez la compañía debería seguir con propuestas como estas. Se trata de divertirse, y eso si que sabe hacerlo el estudio galo.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!