all might

All Might se une al elenco de My Hero Academia

Conociendo al héroe más poderoso de la tierra

Bandai Namco, ha publicado nuevos detalles referente a nuevos personajes de My Hero Academia, un título que se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En esta ocasión, conoceremos a All Might, el héroe más famoso del universo My Hero Academia, el cual se une al a los ya conocideos a sí a Katsuki «Katchan» Bakugo, Tomura Shigaraki y Izuku Midoriya, ampliando el elenco de personajes jugables.

All Might, es el héroe más poderoso de la Tierra y el símbolo de la paz y la justicia. Inspiró a Izuku y Katsuki para querer ser héroes. Izuki es el protagonista principal de My Hero Academia y posee un poder de corto alcance, igual que en la obra original. Nación sin poderes y todavía sueña con llegar a ser un héroe algún día. Su encuentro con All Might, su ídolo, le cambiará la vida para siempre. Katsuki Bakugo posee un carácter muy intenso y es el rival de Izuki, además de ser uno de los estudiantes con más talento de la Escuela Yūei de Héroes. También admira a All Might y quiere llegar a estar a su altura.

Tambien tenemos a Tomura Shigaraki, el principal antagonista de My Hero Academia. No se sabe mucho del fundador de la liga de villanos, pero su objetivo es matar a All Might para destruir a la sociedad y crear una nueva forma de justicia.

MY HERO Game Project se basa en el famoso manga y anime My Hero Academia, nos presentará diversos superpoderes (conocidos como «dones») y el duelo entre superhéroes y supervillanos.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".