Análisis de PowerUps

prey

Prey – Análisis

¿Serás la presa? O el depredador Bethesda, creadores de The Elder Scrolls, Fallout y ahora inmersos en Quake Champions, han cogido un buen puñado de dólares, un estudio como Arkane Studios, una pizca de ingenio, una porción de ideas pasadas, presentes e influencias de otros títulos y unos cuantos meses después. Aquí tenemos Prey. Tras…

Birthdays the Beginning

Birthdays the Beginning – Análisis

Birthdays the Beginning nos muestra el Origen de las Especies Toybox Inc es el responsable de desarrollar Birthdays the Beginning, un simulador con una perspectiva diferente del resto del género, que apuesta por un modo de juego mucho más contemplativo que inmerso en la acción. Y por ello, nuestro trabajo será el de propiciar las…

rive

RIVE – Análisis

Con RIVE, Two Tribes nos ha dejado con un buen título en el que impera la acción más frenética Tras un desarrollo largo y lleno de incertidumbres, Two Tribe nos trae “RIVE”. Un Shoot’em up muy frenético con algunos toques plataformeros muy clásicos. En esta aventura, acompañaremos a un maduro piloto a escapar de una…

Quake Champions

Quake Champions, primeras impresiones

El reaparecer de un clásico que viene con fuerza Un 2 de diciembre de 1999 el siglo pasado veía la luz, el que para mí fue, es y será uno de los mejores FPS Shooter en primera persona. Quake 3, tras la salida de posterior de Quake 4 y el reacondicionamiento a Quake Live. Algo quedo…