Análisis de PowerUps

Gran Turismo Sport – Análisis PlayStation 4

Gran Turismo Sport ya está aquí Después de varios años de generación, llega el simulador por excelencia de conducción de los videojuegos. Vuelve esta gran franquicia en un… Leer más.

Everybody's Golf

Everybody’s Golf – Análisis

Cuando jugar al Golf es más que divertido Considero que el Golf es uno de los deportes mas serios y que requieren más concentración del paradigma deportivo. Elegir… Leer más.

Fortnite – Análisis Xbox One

¡Cuidado con esos Zombies! Conocemos de sobra a los chicos de Epic Games. Tras habernos sorprendido en el 2006 con el primer Gear of Wars, el estudio ahora… Leer más.

Odysseus

Odysseus Kosmos and His Robot Quest – Análisis

Aventura, enigma y mucha gracia nos espera en este título De la mano del desarrollador Pavel Kostin junto a la distribuidora HeroCraft, tenemos Odysseus Kosmos and His Robot… Leer más.

Syberia 2

Syberia 2 – Análisis Nintendo Switch

Continúa el maravilloso viaje de Syberia Syberia 2, llega a la consola híbrida de Nintendo como parte de la promesa de Microids, de lanzar la querida aventura gráfica… Leer más.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Análisis

De vuelta por la región de Alola Situémonos en el año 1997. Mientras muchos de nosotros ocupábamos nuestras tardes con las aventuras de Son Goku, Ranma 1/2 y… Leer más.

pyre

Pyre y la no-violencia – Análisis

Cuando la diversión se convierte en ritual Vivimos en un mundo de rutinas y aunque como bien dice Heráclito “nunca te bañaras dos veces en el mismo rio”,… Leer más.

Ayo: A Rain Tale

Ayo: A Rain Tale – Análisis PC

Una fantástica aventura sobre un problema tan real como la vida misma     Inkline, un estudio nativo de Beirut capital del Líbano, son los responsables de Ayo: A Rain… Leer más.

Gear club unlimited

Gear Club Unlimited – Análisis Switch

La apuesta arcade de conducción que debuta en Switch Desarrollado por los veteranos de Eden Games, Gear Club Unlimited es la nueva propuesta arcade de conducción para Nintendo… Leer más.