Análisis de PowerUps

Drifting Lands – Análisis

Una curiosa mezcla entre mata marcianos y RPG Drifting Lands es un juego que mezcla los clásicos géneros shoot’em up (matamarcianos) y RPG en una combinación, principalmente positiva, que deja con un buen sabor de boca tras haberlo jugado. Empezaré avisando que el juego está completamente en inglés y de momento no se tiene noticias de…

everspace

EVERSPACE – Análisis PlayStation 4

El espacio nunca ha sido tan infinito Cada vez que me dan un juego para analizar pienso: <<A ver qué reto se supone que tengo delante, ¿Merecerá la pena?>> Luego por desgracia me llevo casi siempre un chasco terrible. Como comentaba en un artículo de opinión hace unos días, tal como este: http://powerups.es/games-grill-fast-food-plug-play/ la industria…

TESO Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind – Análisis

Morrowind, esto si es The Elder Scrolls Tras haber lanzado hace tres años “The Elder Scrolls Online“, Zenimax lanza esta nueva expansión. Con Morrowind, volveremos a esta tierra querida por muchos. Un añadido que le hacía mucha falta al juego, y que le hace mucho bien. Ante nosotros, tenemos lo más parecido posible a una…

continuum

Call of Duty: IW DLC Continuum – Análisis

Más madera a la hoguera de Call of Duty: IW con Continuum Call of Duty: Infinite Warface sigue recibiendo contenidos para mejorar nuestra experiencia de juego y por supuesto ampliarla. El pasado 18 de Abril, este famoso shooter recibía un nuevo DLC de contenidos de pago bajo el título Continuum incluido en el Pase de Temporada, añadiendo cuatro…