assassins_creed_unity_box2_1

Anormalidad temporal en Assassins Creed Unity

Ubisoft ha desplegado un trailer para remarcar su ‘Season Pass’ que traerá más armas, el dlc de ‘la campaña del rey muerto’ y un juego en 2.5D inspirado en japón cuya protagonista será la chica japonesa que acompaña a Ezio al final de sus días en el corto Assassins Creed Embers.

Lo más impresionante de éste trailer es ver cómo una corrupción en el Ánimus hace que Arno se vea envuelto por unos instantes escalando la torre Eiffel y rodeado de Zepelines, dando pistas de que se trataría de la segunda guerra mundial. Curioso ¿No? Demos paso al video y comentanos qué te parece éste salto temporal.

Melgarath

Article by Melgarath

Gamer en potencia, sobre todo de la old School. ¿Dónde quedaron las historias para dar paso a los gráficos? La superficialidad no es lo mio, y hoy dia cuesta encontrar algo que realmente te llene como antiguamente, por ello soy bastante crítico con lo actual, pero cada cosa tiene su lado bueno. Sin pelos en la lengua al lanzar las críticas; mordaz y directo. Para más información, por ahí tienes mi Facebook