Attack of the Earthlings

Attack of the Earthlings llegará a PC el 8 de febrero

Prepárate para defenderte de la invasión humana

El estudio independiente, Team Junkfish, ha anunciado que Attack of the Earthlings llegará a PC el próximo 8 de febrero a través de Steam. Esta aventura espacial se basa en el combate por turnos  y la estrategia.

Attack of the Earthlings se caracteriza por como su nombre indica, tener a los humanos como la especie invasora definitiva, y donde por primera vez se cambian las tornas, los alienígenas necesitan repeler dicha invasión de su planeta origen. En dicho contexto, una corporación humana de energía ha viajado al planeta X13 y han estacionado un gigantesco taladro espacial con el que extraer combustibles fósiles, sin embargo, inconscientemente han aplastado a una especie nativa y ahora los alienígenas “Swarmers” supervivientes piden sangre a gritos. Disfrutad del trailer:

La estrategia como parte fundamental del combate

Los jugadores toman el control de los mencionados “Swarmers”, una especie insectoide altamente agresiva que busca eliminar a los terrícolas y cuanto más terrícolas mueran, más posibilidades tendrás evolucionar tus unidades. En cuanto al sistema de combate, este combina el sistema por turnos y el sigilo, donde debes planear los ataques con mucho cuidado. Por ejemplo, saliendo de respiraderos y casilleros o emboscando a varios enemigos y evitar ser detectados.

Un aspecto importante a destacar es que la banda sonora original del juego viene de la mano de Mikolai Stroinski, compositor que trabajo anteriormente en: Vanishing of Ethan Carter, The Witcher 3: Wild Hunt, Blood & Wine.

Attack of the Earthlings

JuanLeon

Article by JuanLeon

comentarios: no hay comentarios