codemotion

BadLand Games tendrá su espacio en el Codemotion

Codemotion apuesta por Indie[MAD]

Durante los días 24 y 25 de noviembre, Madrid albergará la nueva edición de Codemotion. Este evento reúne convocatoria tras convocatoria a todos los desarrolladores IT del panorama nacional. Una de las secciones que más interesa a los asistentes este año es la Indie[MAD]. Esta ha sido para otorgar un espacio a los desarrolladores independientes. De esta manera, podrán enseñar su proyecto tanto al público como a los expertos que estarán en el evento. Se estima que más de 6.000 personas acudan a la cita, que contará con otras actividades paralelas.

La Universidad San Pablo CEU Montepríncipe de Madrid es la encargada de acoger a los asistentes en una sala cuyas dimensiones albergarán a 50 equipos desarrolladores indie de todos los puntos de España. En una ocasión así no podía faltar BadLand Games, que estará presente a través de proyectos recientemente publicados por la compañía. Algunos de estos títulos son Nightmare Boy (The Vanir Project), aunque a otros que están al caer como Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios), Song of Horror (Protocol Games) o Pixel Noir (SWDTech).

Más información sobre el evento

Como indican en su página web, las entradas ya están agotadas, salvo que queráis haceros con una por 700€. Para los despistados: si ya tenéis la vuestra, recordad que podréis probar libremente los juegos que estén allí habilitados. Por otro lado, sí que se podrá acceder gratuitamente, pero solo el día 25 y tras haberse registrado previamente.

Indie[MAD] estará abierta al público el viernes 24 de 10:00h a 19:00h y el sábado 25 de 9:30h a 19.00h.

subconscientec

Article by subconscientec