beast quest

Basado en la saga de novelas de Adam Blade, llega Beast Quest

Prepárate para salvar la antigua tierra de Avantia de la magia maligna

La exitosa saga de novelas de Adam Blade, ya tiene su adaptación a los videojuegos gracias a la editorial de videojuegos californiana Maximum Games, conocida por sus trabajos con Gear Club Unlimited, Aragami o The Surge entre otros, haciendonos llegar el lanzamiento de Beast Quest. Este anuncio ha llegado tras el cierre de un acuerdo con el grupo internacional multimedia e independiente Coolabi Group, titular de los derechos de la saga.

Bear Quest se trata de un juego de rol y acción, basado tal y como hemos dicho anteriormente, en la exitosa saga de novelas de Adam Blade. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 13 de marzo de 2018 en Norteamérica y tan solo tres días más tarde, concretamente el 16 de marzo de 2018 en Europa.

Junto a tal anuncio, Maximum Games junto al desarrollador Torus Games, han publicado un nuevo tráiler del videojuego. En él, podemos ver en acción el mundo de alta fantasía y las características de juego que ofrece el videojuego. Evocando el mundo fantástico de los libros, el juego llevará a los jugadores a un viaje épico en el que tendrán que salvar la antigua tierra de Avantia de la magia maligna que envilece a sus nobles criaturas. Sobrevive a batallas repletas de acción contra jefes poderosos esquivando, bloqueando y contraatacando: ¡haz que las tornas del combate se vuelvan en tu favor! Únete a poderosos aliados, busca tesoros ocultos y mejora a tu héroe con equipo y habilidades nuevas mientras explora entornos espectaculares llenos de aventuras y retos.

Si bien hemos notado que el aspecto gráfico tiene un aspecto bastante parecido a lo visto en la famosa franquicia Fable, con un estilo algo más caricaturizado a lo que nos tienen acostumbrados tanto los RPGs europeos como los japoneses. Veamos el tráiler a continuación.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".