battlecry

Battlecry el F2P de Bethesda

Battlecry, un juego de combates free-to-play ha publicado de mano de Bethesda, la gran compañia creadora de juegos de rol como Fallout 3, Skyrym, Dishonored o muchos más grandiosos títulos de éxito ha hecho público un video donde se muestra una presentación de éste juego.

Es el primer free-to-play de la compañia en el que podremos encarnar a un guerrero con temática de la primera guerra mundial, aunque algo Steampunk. Una partida puede albergar hasta 32 jugadores centrándose en varios equipos. La desarrolladora Battlecry Studios ha asegurado lo siguiente:

Éste juego será muy distinto de lo que mucha gente está haciendo en éste estilo

Su beta será recibida el próximo año pero los visitantes del PAX Aus 2014 lo probaron ya en primicia en el Melbourne Convention and Exhibition Centre el pasado fin de semana. Os dejamos el video de su presentación y un gameplay de éste finde gracias a IGN, a ver qué os parece.


 

 

Melgarath

Article by Melgarath

Gamer en potencia, sobre todo de la old School. ¿Dónde quedaron las historias para dar paso a los gráficos? La superficialidad no es lo mio, y hoy dia cuesta encontrar algo que realmente te llene como antiguamente, por ello soy bastante crítico con lo actual, pero cada cosa tiene su lado bueno. Sin pelos en la lengua al lanzar las críticas; mordaz y directo. Para más información, por ahí tienes mi Facebook