Beast

Beast Quest ya se encuentra disponible

Un sinfín de aventuras épicas que recorrer

La editora Maximum Games ha hecho pública la disponibilidad en tiendas de su último  juego, Beast Quest. Este título de acción y aventura está  basado en la serie de libros escritos por Adam Blade del mismo nombre. Ya se encuentra disponible en los formatos físico y digital, para las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://youtu.be/4LY64q9bXCM

La directora ejecutiva de Maximum Games, Christina Seelye, se mostró muy complacida con este grandioso proyecto:

“Desde hace mas de una década, la serie de libros Beast Quest ha maravillado a sus seguidores con su maravilloso y creativo mundo de alta fantasía lleno de personajes, criaturas e historias cautivadoras. Nos complace anunciar que ahora , los aventureros de todas las edades podrá explorar este increíble mundo desde un nuevo punto de vista”.

El desarrollo de este título lo llevó  a cabo el estudio australiano, Torus Games. Quienes han asegurado total fidelidad con el sentido de exploración que tanto les encanta a los seguidores de la serie. La amistad, la fantasía y la aventura serán aspectos que prevalecerán de lo conocido al título original

Beast

Beast Quest nos ubicará en una aventura épica, donde deberemos salvar la antigua tierra de Avantia. Batallando con poderosos jefes, deberemos acabar con la corrupción de la magia negra que amenaza a los habitantes de esta tierra. Para sobrevivir a esta odisea, será importante conseguir aliados, mejorar nuestros equipamientos y habilidades, todo esto mientras exploramos maravillosos entornos.

Beast

Para aquellos que desconozcan el titulo original, Beast Quest es una serie de libros de ficción escrito por Adam Blade. Esta colección de textos de literatura infantil fueron publicados originalmente en 2007 por Orchard Books, vendiendo 18 millones de copias a nivel mundial. Su rotundo éxito lo llevó a ser traducido en mas de 30 idiomas, con 120 títulos publicados hasta la fecha.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.