bloodborne-listing-thumb-01-ps4-us-05jun14

BloodBorne traerá novedades el día 20 de noviembre

Por un mensaje en la página de Twitter de Bloodborne se notifica de que el día 20 de nomviembre se dará a conocer nueva información sobre el juego, siendo estos detalles sobre armas, enemigos y mapeado. También se destaca que en el mensaje se adjuntaba una imagen que al parecer hace referencia al blog oficial de Playstation, esto da a entender que la información que se espera será desvelada en esa web. Pero tranquilo, nosotros informaremos aquí mismo de las novedades sobre Bloodborne cuando llegue el esperado día.

B1zZzJlIgAEestH
Imagen del mensaje de Twitter

Bloodborne es el Action RPG de corte oriental más esperado por los usuarios de Playstation 4, pues será exclusivo de esta y estará disponible el 6 de febrero de 2015. Este prometedor título está creado por From Software, creadores de la saga Dark Souls y Demon’s Souls. Esta nueva entrega parece tener el espíritu jugable de sus anteriores creaciones, las cuales han sido muy adoradas por la crítica experta y los usuarios.

Álex

Article by Álex

Soy un apasionado de los videojuegos en general, amante de casi todos los géneros. Jugador de todas las plataformas y también coleccionista. También soy YouTuber creando análisis y exponiendo mis opiniones. Canal: Analítica Gamer