zombie chronicles

Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles llega el 16 de mayo

Alberto

Por Alberto


Vive la experiencia Zombie de Call of Duty más completa hasta la fecha

Mientras la espera para el lanzamiento de Call of Duty: WWII se hace cada vez más insoportable, Activision ha anunciado para los que tienen ganas de probar algo nuevo, la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles, el contenido descargable para Call of Duty: Black Ops III que recopila los Zombies de Call of Duty en un mismo pack totalmente remasterizados.

Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles incluye ocho de los mapas Zombies más queridos de los anteriores títulos de Call of Duty desarrollados por Treyarch, incluyendo los de Call of Duty: World at War, Black Ops y Black Ops II.

Ocho mapas donde sobrevivir al apocalipsis

Tal y como hemos comentado Zombie Chronicles incluye ocho mapas de la franquicia totalmente remasterizados en alta definición. Este cuenta con personajes clásicos de la saga, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y ambientes y, sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. También permitirá usar armas personalizadas, incluyendo el armamento que aparece en Black Ops III que no figuraba en los mapas originales. Estos ocho mapas son:

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles es una expansión de Call of Duty: Black Ops III a la venta por separado, siendo necesario el título original para disfrutar de este pack de contenido descargable.

# # # #

Apoya nuestro proyecto

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.