WWII

Call of Duty: WWII a la venta el próximo 3 de Noviembre

Alberto

Por Alberto


Lucha por la libertad como miembro de la 1º División de Infantería

Como si de una superproducción cinematográfica se tratara y tras años de desarrollo, Activision presentaba en la tarde de hoy y frente a todo el mundo, Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la franquicia para consolas de última generación.

Durante el evento, se dieron a conocer un buen puñado de datos sobre esta emocionante aventura, entre ellos su fecha de lanzamiento, que será nada más y nada menos que el Viernes 3 de Noviembre y su ambientación, la cual se desarrolla en una fecha concreta durante la ofensiva aliada en Europa. Antes de continuar os invitamos a visualizar su emocionante tráiler con imágenes reales del juego.

Una gran historia de gran realismo

Sus acontecimientos se narran en las acciones de la 1º División de Infantería entre los años 1944 y 1945, pero también se referirán a los acontecimientos sufridos entre 1940 y 1944 para ayudar a ambientar a la narrativa, que va desde el desembarco de las fuerzas aliadas en Normandía hasta su progresión hasta la Alemania Nazy, concretamente hasta el río Rin.

“La historia que estamos contando es diferente a cualquier otra que hayamos abordado antes. Es un viaje asombroso de la gente cotidiana que se convirtió en héroes. Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión de la historia humana, y ofrecer la mejor experiencia de nuestra carrera”. -Glen Schofield, director del estudio y cofundador de Sledgehammer Game

Durante nuestra aventura nos toparemos con la resistencia francesa, que lucha sin tesón por recuperar su tierra incluso después de dar todo por perdido, desde de las playas de Normandía en el asalto a la playa de Omaha, la liberación de París o la encarnizada batalla entre tropas la Coalición y Nazis en el Bosque Hürtgen creando un honesto retrato de lo que fue la Guerra que cambió al mundo.

El modo Zombies y Multijugador siempre presentes

En cuanto al clásico modo Zombies y modo multijugador, Call of Duty: WWII incorporará varias mejoras. El primero de ellos, añade un modo cooperativo totalmente nuevo que presenta un guión independiente único durante la Segunda Guerra Mundial, lleno de inesperada acción y adrenalina.

El modo multijugador, sumerge a los jugadores en una vertiginosa acción en tierra presentando un arsenal de armas y equipamientos auténticos, ambientados en algunos de los lugares más icónicos del escenario europeo de la Segunda Guerra Mundial. El multijugador, diseñado para que los jugadores interactúen y socialicen con sus amigos, es el primero de Call of Duty que ofrece un nuevo acercamiento al personaje y crea una nueva categoría a través de Divisiones, batallas y un nuevo modo de juego narrativo y cuarteles generales.

Activision dará a conocer más información sobre el modo multijugador durante el próximo E3 y sobre la experiencia cooperativa Zombies Nazi más adelante.

Haz tu reserva y consigue acceso a la beta multijugador privada en PlayStation 4

Para concluir la presentación, se dieron a conocer los detalles sobre las reservas de Call of Duty: WWII. En los retailers participantes en la promoción se incluirá un acceso privado a la Beta, disponible primero en PlayStation 4, y que se comunicará más tarde este año. Call of Dutty: WWII tendrá disponible las siguientes ediciones:

# # # # #

Apoya nuestro proyecto

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.