breath of the wild

Camiseta exclusiva con la reserva de Breath of the Wild en GAME

La mayor aventura de Link llega el 3 de marzo

La cuenta atrás para la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está llegando a su fin y con ella los detalles para los que realicen su reserva anticipada en la cadena de videojuegos GAME. Para todos aquellos que reserven Breath of the Wild tanto en la versión de WiiU, como para la de Switch en cualquiera de sus establecimientos y tienda online, recibirán una impresionante camiseta exclusiva de Zelda, que sin duda nos dará fuerzas para superar los peligros que nos esperan en la entrega de la franquicia más novedosa que se ha jugado hasta el momento. Pero eso no es todo, porque las reservas también incluyen un exclusivo póster que muestra a Link escalando una montaña, el cual estamos seguros que adornará perfectamente vuestra habitación.

Decenas de templos nos esperan para vivir emocionantes aventuras, pero el camino será difícil y habrá que hacer paradas en los campamentos para descansar y recuperar fuerzas, derrotar enemigos y escalar montañas y edificaciones derruidas y bajar a profundas mazmorras desgasta a cualquiera.

Disfruta de los bellos paisajes de Hyrule, no solo en el videojuego sino también en tu pared gracias al bello póster exclusivo que regalamos, y luce con orgullo la espada del aventurero Link en la espalda de la camiseta, también exclusiva, que también te llevas de regalo, ambos incentivos únicamente si haces la reserva del videojuego en GAME.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el próximo 3 de marzo de 2017 en Nintendo Switch y Wii U.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".