Cat Quest PS4 Fisico

Cat Quest llegará en formato físico en PS4 a final de enero

Cat Quest también estará disponible para Xbox One y PC

En esta aventura gatuna tendremos que salvar a nuestra hermana que ha sido secuestrada por el malvado Drakoth. Con esta simple premisa arranca esta aventura que promete muchos ratos de diversión 100% asegurada. Ahora sabemos que Cat Quest llegará en formato físico a PS4. Tampoco hay que olvidar que también verá la luz en Xbox One y PC.

Cat Quest nos trae un entretenido y dinámico sistema de batalla en tiempo real en el que tendremos que saber combinar el uso de los ataques con espada y también con algo de magia, algo muy común en este tipo de juegos.

Adentrate en el curioso mundo de Felinia

En este particular e interesante mundo, tendremos que recorrer cada recoveco para así poder conocer todos sus misterios. Viviremos muchas aventuras, cada paso que demos podremos conocer a unos habitantes muy peculiares y también descubrir nuevas experiencias. También habrá lugar para la exploración en el mundo de Felinia.

Aquí no se acaba esto, pues tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro personaje. Armaremos a nuestro amigo de la mejor armadura posible, y de las mejores armas por supuesto.

Cat Quest llegará el próximo 26 de enero a PS4, Xbox One y PC.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!