super chariot switch

Chariot también en Switch

Acompaña al monarca a conseguir su ansiado descanso en Super Chariot

Lanzado originariamente en varias plataformas en 2014, Chariot, el videojuego de puzzles plataformero en 2D del estudio canadiense Frima Studio, pone rumbo a Nintendo Switch gracias a Microids, e igualmente en nuestro país en formato físico de la mano de Meridiem Games.

En Super Chariot acompañaremos a una princesa y su prometido en la difícil misión de llevar el ataúd del difunto Rey en el viaje de su muerte, a través de 25 misiones, 5 entornos diferentes y más de 60 horas de juego, mientras intentamos evitar a toda costa el fantasma de Su Majestad.

Entre las novedades incorporadas en Super Chariot no encontraremos con una jugabilidad original adaptada para la consola de Nintendo, junto a un innovador motor de físicas y modos multijugador local. Empuja, tira, desliza o balancea el ataúd para lograr el ansiado descanso del Monarca a través de catacumbas llenas de peligros que superaremos gracias a las enormes ruedas de nuestro carro, que nos permitirá superar grietas, escalar y realizar todo tipo de maniobras peligrosas. De nuestra habilidad, coordinación y audacia depende el merecido descanso de nuestro Rey.

Super Chariot estará disponible el 27 de abril para Nintendo Switch con un packaging de cartón, un nuevo personaje jugable, 5 nuevos gadgets para utilizar y la Banda Sonora Original en Digital. Ya está disponible para reservas.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".