Black Ops 4

CoD: Black Ops 4 luce en su presentación

La serie Black Ops vuelve el 12 de octubre

Aprovechando el evento de presentación ante la comunidad, Activision daba a conocer nuevos detalles de la nueva entrega numérica de la série Call of Duty: Black Ops. Black Ops 4 se caracterizará por ser el más emocionante y alocado título de la saga, ofreciendo una experiencia jugable nunca vista en Call of Duty.

Igualmente la franquicia ha dado un paso más y desde luego muy importante, dado que al igual que la franquicia Destiny con su última entrega, Call of Duty, se ha asociado con Blizzard para llevar su nueva entrega a la plataforma Battle.net.

"

"Black Ops 4 ofrece a nuestra comunidad más formas de divertirse con sus amigos que cualquier otro proyecto que Treyarch haya creado, y presenta innovaciones significativas en cada elemento del juego, incluyendo un nivel táctico multijugador basado en equipos, el mayor despliegue de Zombies hasta la fecha y Blackout, donde el mapa más grande en la historia de Call of Duty se funde con el universo Black Ops, " ha mencionado Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y Director General de Call of Duty.

La saga más jugada de la historia de Call of Duty, con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo, regresa ofreciendo una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 está programado para el 12 de octubre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fans ya pueden realizar la reserva del título y obtener acceso a la beta privada

Tráiler multijugador

Tráiler especialistas

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".