OW_League_Logo

Comienza una nueva edición de la Overwatch League

Se retransmitirá a través de Twitch, OverwatchLeague.com, MLG.com, la aplicación de MLG y la nueva aplicación de la Overwatch League

La nueva edición de la Overwatch League da el pistoletazo de salida en el día de hoy. La competición más importante del shooter multijugador de Blizzard dará comienzo con una contienda épica entre los equipos de algunos de los líderes deportivos y de esports del mundo, además de los mejores jugadores de Overwatch del planeta.

La primera temporada nivel global de la Overwatch League, dará comienzo con una competición entre doce franquicias en representación de grandes metrópolis de Asia, Europa y Norteamérica. Esta es la lista completa de equipos, con sus propietarios:

  • Boston Uprising (Kraft Group).
  • Dallas Fuel (Team Envy).
  • Florida Mayhem (Misfits).
  • Houston Outlaws (OpTic Gaming).
  • London Spitfire (Cloud9).
  • Los Angeles Gladiators (Stan y Josh Kroenke).
  • Los Angeles Valiant (Immortals).
  • New York Excelsior (Jeff Wilpon y SterlingVC).
  • Philadelphia Fusion (Comcast Spectacor).
  • San Francisco Shock (NRG eSports).
  • Seoul Dynasty (Kevin Chou).
  • Shanghai Dragons (NetEase).

Estos equipos ya se vieron las caras durante la pasada competición y ahora podrán volver a verse las caras esta misma noche con encuentros entre los equipos de la división del Pacífico: los San Francisco Shock contra Los Angeles Valiant, los Shanghai Dragons contra Los Angeles Gladiators y los Dallas Fuel contra los Seoul Dynasty. Los equipos de la división del Atlántico subirán al escenario del Blizzard Arena Los Angeles el jueves 11 de enero.

twitch

Un acuerdo histórico entre Overwatch League y Twitch

Así mismo, recientemente se dio a conocer la colaboración entre Twitch y la Overwatch League para la emisión de los encuentros de la primera liga global de esports entre ciudades a través de su canal oficial en Twitch a partir de hoy, miércoles 10 de enero. Los espectadores que no quieran perderse nada tienen la posibilidad de conectarse a Twitch, MLG.com y la aplicación de MLG (disponible en iOS y Android), OverwatchLeague.com y la aplicación complementaria de la Overwatch League, que se lanzó el lunes pasado para iOS y Android.

Igualmente, la Overwatch League y Twitch están trabajando duramente para desarrollar un innovador sistema de recompensas para los aficionados. Los espectadores más fieles de la liga recibirán objetos para el juego relacionados con el campeonato. Pronto se anunciarán más detalles sobre el contenido exclusivo y las recompensas adicionales para los mayores fans, así como sobre la posibilidad de celebrar y apoyar a sus equipos  con los ‘cheermotes’ de la Overwatch League.

 

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".