Tekken 7

Conoce la trama de Tekken 7 con su nuevo tráiler

Todas las peleas son personales

Con un nuevo tráiler, Bandai Namco ha dado a conocer nuevos detalles sobre la trama de Tekken 7, la próxima entrega de la franquicia para PlayStation 4, Xbox ONE y PC que se pondrá a la venta el próximo 2 de junio.

Bajo el nombre de “No hay gloria para los héroes”, Tekken 7 muestra su ambientación argumentística, la cual  muestra la dramática historia del juego, con la contienda de la familia Mishima y la huella que esta está dejando en el resto del mundo desde hace años. Honor, deber, venganza… Esta vez, todas sus peleas tendrán motivos personales. En un último enfrentamiento lleno de sangre e ira, lo que empezó con la muerte terminará… con la muerte.

Personaje de otras franquicias

Además, tal y como ya habíamos anunciado anteriormente, Tekken 7 contará con variedad de contenidos a modo de paquetes descargables, incorporando al elenco personajes de otras franquicias, tales como Akuma de la franquicia Street Fighter y otros aún por dar a conocer.

Finalmente, Tekken 7 contará con la vuelta de personajes icónicos en la franquicia, como Eddy Gordo, Panda, Kuma y Miguel Caballero, entre otros muchos ya anunciados. Prepárate para alzarte con la victoria en una nueva edición del Torneo del puño de hierro.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".