Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a todas las plataformas

El marsupial favorito de todos llega a Nintendo Switch, Xbox One y PC este verano

El equipo de Activision, en una movida muy rumoreada meses atrás, sorprende a todos al anunciar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para el resto de plataformas de juego actuales. El próximo 10 de julio, los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One y PC, podrán disfrutar de esta colección remasterizada.

Como parte de las novedades del último Nintendo Direct, esta remasterización de la primera trilogía llegará para deleitar a los jugadores de Nintendo Switch. Más tarde, también se anunciaría su llegada tanto a Xbox One como PC.

Como muchos recuerdan, Crash Bandicoot fué desarrollado inicialmente por Naughty Dog, quien mantenía acuerdo de exclusividad con PlayStation. Por lo tanto, será la primera vez en la historia que la trilogía original llegue a otras consolas.

La adaptación de este título se estará llevando a cabo entre tres estudios diferentes. La versión de Nintendo Switch sera desarrollada por Toys For Bob, conocidos por sus trabajos con la saga Skylanders. Por otro lado, Iron Galaxy será responsable de la primera aparición de esta saga en PC. Y por último, el port de Xbox One estará en manos de Vicarious Vision, mismos responsables de llevarlo a PlayStation 4.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy salió oficialmente a la venta el pasado 30 de junio, exclusivo de PlayStation 4. Luego de su rotundo éxito, convirtiéndose en la remasterización más vendida de PS4, el legado de esta icónica saga decide expandirse hacia otros horizontes. Si aún no lo hiciste, te invitamos a leer nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.