dark souls remastered

Dark Souls Remastered se reserva para verano

Por el momento sin motivo aparente

Para los que esperábamos el tan ansiado lanzamiento de Dark Souls Remastered en Nintendo Switch el próximo 25 de mayo, vamos a tener que seguir esperando. Debido a motivos aún sin especificar, Bandai Namco se ha visto obligada a trasladar la fecha de lanzamiento de este remaster hasta el próximo verano.

Por el momento la compañía no ha detallado los motivos y menos una fecha exacta de lanzamiento. Así mismo, el amiibo exclusivo de Solaire de Astora, se verá igualmente retrasado hasta el lanzamiento del videojuego.

Entre las características que incluirá este videojuego en su versión para Nintendo Switch estará el soporte para figuras amiibo, las cuales potenciarán las posibilidades jugables del videojuego con características y sorprendentes funciones en la plataforma de Nintendo. Igualmente, gracias a las características de Nintendo Switch permitirá a los usuarios sumergirse en las traicioneras tierras de Lordran en cualquier momento y lugar gracias a su función portable.

Dark Souls Remastered incluirá todos los contenidos lanzados hasta el momento en la versión original, además de poder disfrutar de hasta seis jugadores simultáneamente en el modo online y una exquisita resolución de 1080p a 30fps por primera vez en una consola de Nintendo.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".