Darksiders

Darksiders Warmastered Edition ya tiene fecha en WiiU

Alberto

Por Alberto


Esta edición remasterizada contará con notables mejoras gráficas

Tras meses de espera después de su lanzamiento tanto para PlayStation 4, como para Xbox ONE, la edición remasterizada del Darksiders: Wrath of War original, Darksiders Warmastered Edition, por fin tiene fecha de lanzamiento en WiiU gracias a la distribución de su versión física desde Badland Games, al igual que para las otras plataformas.

Darksiders Warmastered Edition contará con notables mejoras gráficas, así como resolución nativa de 1080p y 30 FPS, se han duplicado todas las resoluciones de textura , mejoras en el renderizado y efectos añadidos en el post-procesamiento. Gran cantidad de mejoras que nos harán disfrutar de este trepidante hack & slash con un aspecto verdaderamente renovado.

Darksiders captura 01

Acompaña al primer Jinete del Apocalipsis a llevar a cabo su venganza y exculpación

Tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, Guerra – el primer Jinete del Apocalipsis – se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la carnicería que se desató, las fuerzas demoníacas derrotaron a los seres celestiales y reclamaron la Tierra. Una vez llevado ante el Consejo Ardiente, Guerra fue acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes. Deshonrado y enfrentándose a su propia muerte, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. Perseguido por un vengativo grupo de Ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar complicadas alianzas con los mismos demonios a los que persigue, y viajar por los restos devastados de la Tierra en su búsqueda de venganza y exculpación.

Ya sabéis, si queréis seguir exprimiendo vuestras WiiU con un título merecedor de ello, no dejéis de haceros con Darksiders Warmastered Edition, disponible el próximo 26 de mayo. Podéis ver su teaser tráiler a continuación.

# # # # #

Apoya nuestro proyecto

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.