de Blob Nintendo Switch

Confirmado de Blob para Nintendo Switch

Llegará a Nintendo Switch a lo largo de este 2018

THQ Nordic ha anunciado que llegará la versión remasterizada de “de Blob” para Nintendo Switch a lo largo de 2018, producto de la colaboración con BlitWorks. Para los que aún no conocéis de Blob se trate de título que transcurre en la ciudad de Chroma, una ciudad que ha sido completamente blanqueada por una corporación malvada que ha decretado el color como un crimen, despojando a la ciudad completamente de él.

Nuestro objetivo como de Blob es el de salvar a la ciudad de su futuro en blanco y negro con unas curiosas habilidades para pintar la ciudad y devolverle el color, provocando un enfrentamiento con la poderosa y malvada corporación I.N.K.T. e iniciar una revolución.

Otro aspecto interesante en  esta nueva versión será el apartado multijugador, donde podremos competir en pantalla dividida para 4 jugadores con 8 modos de multijugador distintos.

de Blob fue originariamente lanzado al mercado en Wii en 2008, para llegar posteriormente con una versión mejorada a PC, PS4 y Xbox One en 2017. Ahora, casi diez años después de su primer estreno, le toca el turno de recibirlo en Nintendo Switch, ¿llegará en mal momento? Al menos un poco tarde si que pensamos. 

de Blob Nintendo Switch

JuanLeon

Article by JuanLeon