Dead Rising 4

Dead Rising 4 confirma su llegada a PC

La cepa se extiende hasta nuestros ordenadores el próximo 14 de marzo

Amigos de las pandemias y virus zombie, esta vez no hay escapatoria, Capcom, una de las compañías líder en franquicias relacionadas con la temática zombie, con títulos del calibre de Resident Evil o el exclusivo de Xbox y PC Steam, Dead Rising, ha anunciado el lanzamiento de Dead Rising 4 a PC vía Steam, el próximo 14 de marzo de 2017.

En Dead Rising 4 nos pondremos en la piel del reportero Frank West, que tras 16 años de los eventos de Dead Rising, vuelve a un escenario completamente caótico. Frank, se verá inmerso en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. ¿Conseguirá Frank descubrir la verdad que hay detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote?

Aprovechando tal anuncio, Capcom presentó los requisitos necesarios para que los usuarios de PC puedan disfrutar de este juego. Encontrándonos que no son tan exigentes como algunos se habrán imaginado desde un primer momento.

Ya sabéis, un nuevo y misterioso brote se está propagando en Willamette y somos los únicos que podémos ponerle fin a partir del próximo 14 de marzo.

Requisitos del sistema

Mínimos recomendados    Recomendados
CPU: Intel i5-2400 / AMD FX 6300    CPU: Intel i7-3770 / AMD FX 8350
RAM: 6GB    RAM: 8GB
GPU: GTX 760 (2 GB) / HD 7850 (2 GB)    GPU: GTX 970 (4 GB) / R9 290 (4 GB)
DX: DirectX 11    DX: DirectX 11
SISTEMA OPERATIVO: Windows 10    SISTEMA OPERATIVO: Windows 10
Espacio libre en disco duro: 50GB    Espacio libre en disco duro: 50GB

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".