Dead Synchronicity

Dead Synchronicity: 21 de Noviembre ya en Switch

Conservará su esencia y la intuitiva interfaz diseñada para la versión de PlayStation 4

Tras el anuncio el pasado mes de la conversión a Nintendo Switch de Dead Synchronicity. Colaborando con el estudio Stage Clear. Ya podemos confirmar que una de las mejores aventuras de la actual generación podrá ser jugada en la consola híbrida. El día 21 de noviembre, el título creado por Fictiorama Studios hará aparición en formato digital en la eShop de Nintendo.

Tras su paso por sistemas como Steam, iOS y Android, la versión para Nintendo Switch de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today recupera el interfaz diseñado en exclusiva para consola. En lo que respecta a calidad gráfica, el juego está a la altura de la versión de PC.

¿Pero quienes son estos de Fictiorama Studios?

Fictiorama Studios fue creado por tres hermanos (Mario, Alberto, y Luis Oliván). Unidos por su devoción por los videojuegos narrativos. El primer juego de Fictiorama, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today. Ha sido premiado en diversos festivales nacionales e internacionales. Para saber más sobre Fictiorama, puedes visitar http://www.fictiorama.com.

Dead Synchronicity cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado. Deberá recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones. Este evento ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. El segundo, es una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas. Pero el coste es una espantosa muerte.

Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la “sincronicidad muerta”, en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today presenta un guión caracterizado por sus tintes distópicos.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today presenta un guión caracterizado por sus tintes distópicos. Un desarrollo que rinde homenaje a los clásicos del género de aventura, aunque presenta unas mecánicas de juego modernas y adaptadas a los nuevos tiempos. Visualmente, el título de Fictiorama presenta una estética basada del Expresionismo alemán y un complejo argumento con una temática adulta.

Borja "Lovimank" Costas

Article by Borja "Lovimank" Costas

Nací con una Sega Master System II debajo del brazo. Corría al lado de Sonic y Tails, liberé a los dragones cristalizados con Spyro y recorrí desde Balamb hasta Esthar por salvar al amor de mi vida. Todo ello mientras me formaba como actor de doblaje y locutor, profesión que compagino con mi mayor hobby, escribir y jugar a videojuegos.
comentarios: no hay comentarios