Destiny 2

Desvelado el gameplay tráiler de Destiny 2

Alberto

Por Alberto


Por primera vez la franquicia dará el salto a PC

Tras el anuncio de hace unos días, Activision ha cumplido lo prometido presentado el gameplay tráiler de la secuela del internacionalmente aclamado título desarrollado por BungieDestiny 2, mostrándolo durante una sesión de juego en el Jet Center en Hawthorne, California.

Durante el livestream se dieron a conocer detalles sobre el nuevo juego comenzando con una introducción sobre la narrativa de esta nueva aventura, donde nuestro personaje se recupera cuando su hogar ha sido destruido y ya no dispone de poderes. Entre otras detalles se dieron a conocer otros detalles como las actividades sociales y cooperativas del juego, incluyendo la función de “Partidas guiadas”. Tampoco será necesario conocer la saga para poder disfrutar esta nueva aventura, ya que ofrecerá un nuevo comienzo a los jugadores.

Destiny 2 01

Las “Partidas Guiadas” permiten a los jugadores encontrar a otros usuarios de una manera más fácil, al mismo tiempo que obtienen recompensas como armas y armamento. Los asistentes del livestream también han podido disfrutar de “Countdown”, un nuevo modo multijugador competitivo, además de una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado “Inverted Spire”.

Destiny estableció un récord, fue el primero de una exitosa franquicia con una enorme comunidad global de fans increíblemente apasionados. Y hoy, mostramos por primera vez el gameplay de Destiny 2,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision.

El mes de Septiembre, es elegido por Activision para que Destiny 2 comience la aventura en nuestras PlayStation 4 con contenido exclusivo por tiempo limitado*, y Xbox One (las suscripciones de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, serán requeridas para algunas funciones).

Además y como anuncio estrella, por fin la franquicia Destiny estará disponible para PC con Destiny 2, tanto en retailers como en Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment.

# # # #

Apoya nuestro proyecto

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.