agony

Detalles sobre la historia de Agony

Un pequeño avence sobre el argumento y el trasfondo del protagonista

Recientemente y gracias a Koch Media, distribuidora en nuestro región del nuevo trabajo de Madmind Studios, conocimos Agony, un título de terror visceral que finalmente estará a la venta el próximo día 29 de este mismo mes.

Pues bien, considerado como uno de los títulos (de terror) más esperados de este año, Agony nos traslada a las profundidades del infierno, donde lucharemos con todas nuestras fuerzas con la intención de sobrevivir a todos los peligros y atrocidades que nos encontraremos. En Agony, nuestra premisa será resolver el misterioso enigma de la Diosa Roja, creadora de este lugar de horror y dolor, en nuestro intento por descubrir como escapar con vida.

Este nuevo tráiler, publicado hace apenas un día por su desarrolladora, se nos muestra un avance sobre el argumento del videojuego además del trasfondo de su protagonista que, en forma de alma atormentada, despierta en un mundo de pesadilla, terror y pecado gobernado por la misteriosa Diosa Roja.

Agony se lanzará al mercado el 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC. El videojuego tiene una calificación PEGI 18.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".