detroit become human-ps4_310400

Detroit Become Human llegará el próximo 25 de mayo

Detroit Become Human será exclusivo de PS4

Todos los seguidores de Quantic Dream están de celebración. Sony, acaba de anunciar que Detroit Become Human saldrá a la venta el próximo 25 de mayo. Será el tercer título del estudio creador de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. El primero en esta consola, PlayStation 4.

La aventura de Ciencia-Ficción saldrá a precio completo, 69,99€ y será exclusiva de la consola de Sony. Esto es en formato físico, en cuanto al digital hemos de saber que los que prefieran adquirir el juego a través de la PS Store, recibirán a cambio un libro de arte digital, la banda sonora original del videojuego, temas dinámicos, avatares y una copia de Heavy Rain.

Detroit Become Human nos sitúa en el año 2038 en la ciudad de Detroit. Un futuro que se ve envuelto por la introducción  de los androides. La convivencia en este futuro distópico no será nada fácil, pues estos seres empezarán a comportarse de una manera realmente extraña.

Si queréis saber más sobre el juego, puedes visitar la web oficial de la compañía nipona. Hemos de saber que PlayStation ha publicado en su cuenta de Youtube los videos oficiales, en los que sabremos mucho más sobre el título.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!