Detroit

Detroit: Become Human recibe un nuevo trailer

Cada elección dará pie a un futuro incierto

A solo meses del lanzamiento de Detroit: Become Human, Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento. La llegada de este título está prevista para el próximo 25 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

En dicho tráiler, daremos un pequeño vistazo a Kara, Connor y Marcus, tres androides creados por la gigantesca corporación Cyberlife. Estos androides han empezado a cobrar conciencia propia, ante esta situación, veremos si son capaces de aceptar el mundo tal y como es, o lucharán a toda costa por su libertad.

Detroit

Este título nos planteará un panorama donde las decisiones son de vital importancia para el desarrollo de la historia. Ante una multitud de posibilidades, el usuario deberá afrontar dilemas, investigar y analizar pistas para finalmente tomar su propia determinación y aceptar las consecuencias.

Detroit

Detroit: Become Human contará con un una Edición Deluxe que estará disponible en PlayStation Store. Esta incluirá: Dos temas para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, diez avatares para PSN y la copia digital de Heavy Rain.

Por si fuera poco, aquellos jugadores que lo reserven, tendrán acceso a: La banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema para PS4 ambientado en la ciudad de Detroid y acceso anticipado a Heavy Rain desde el momento en que se reserve.

Detroit

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.