Ya disponible Heart & Slash para Nintendo Switch

Disponible Heart & Slash a través de la eShop

El Brawler desarrollado por aheartfulofgames, Heart & Slash,  ya está disponible para la venta en la eShop de Nintendo. Por otro lado, la versión de Steam se actualiza para incluir de forma exclusiva el modo Endless Dungeon.

Es el turno de Heart & Slash para sumarse el catálogo de Nintendo Switch, que llega en una versión digital a través de la eShop de Nintendo con las mismas características con las que el Brawler llegó en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Paralelo al lanzamiento del videojuego en Nintendo Switch, la versión para Steam del mismo se ha actualizado para incluir el compromiso final durante su campaña de Kickstarter, el modo Endless Dungeon. Este modo consiste en escenarios infinitos, generados de forma aleatoria, en el que los enemigos aumentan de nivel progresivamente a medida que avanzamos.

  • Ranking internacional de puntuación y combos.
  • Controlas directamente a Slash en este modo.
  • Cuanto más tiempo sobrevivas, más duros serán los enemigos e irán cambiando de armamento.
  • A medida que avances podrás encontrar nuevas armas y objetos para recuperar energía.

El modo Endless Dungeon llegará a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch posteriormente, a través de una actualización.

Heart & Slash

Acerca de Heart & Slash

Heart es un robot que no funciona correctamente, y lucha por mantener su identidad contra los secuaces de la estandarización. Durante su camino conoce a Slash, un veterano de quien Heart quiere captar su atención, pero el cómo lo hará dependerá del jugador. Para cada ocasión de impresionar a Slash habrá un par de oportunidades que definirán su relación y cómo finalizará la historia.

El videojuego cuenta con 71 misiones, 135 piezas de equipo, 6 personajes seleccionables y 93 enemigos diferentes y junto a todo ello mecánicas roguelike: generación aleatoria de mapas, objetos y enemigos. Todo ello para ofrecer la sensación de que cada partida será totalmente nueva.

Heart & Slash