Games With Gold

Disponibles los primeros Games With Gold del año

Comienza un año de aventuras para los usuarios de Xbox con los primeros Games With Gold

Después de la resaca de año nuevo, es hora de disfrutar de los primeros Games With Gold de 2017. Y es que este mes de Enero está cargado de aventuras, con títulos como Deathtrap: World of Van Helsing para Xbox One y The Cave para Xbox 360, que inauguran un año que se presenta cargado de novedades.

gwg2017

Deathtrap World of Van Helsing, es un Tower Defense ambientado en el universo del cazador de vampiros mas famosos de la ficción y en el que lo podremos disfrutar tanto de forma individual como de forma cooperativa, un magnífico juego de estrategia en el que deberemos desafiar nuestra mente.

The Cave, es una aventura gráfica del genial Ron Gilbert, creador de Monkey Island. Un juego ideal para jugarlo en cooperativo, donde su encanto reside en sus diálogos mordaces y su inquebrantable sentido del humor.

Rayman Origins, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos de resolución de puzzles. El juego contiene modos para un solo jugador y multijugador, con soporte para 4 jugadores. Los jugadores tendrán el control del héroe principal Rayman, Globox y dos Diminutos. El objetivo es completar los niveles y salvar el Claro de los sueños. En general, hay más de 60 niveles en el juego, que tendrán lugar en 12 entornos diferentes. El jugador se mueve desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el lado derecho, podrá luchar contra los enemigos y recoger diversos objetos en el camino. Algunos niveles tienen capas adicionales que pueden ser exploradas. Hay lugares secretos a los que sólo se puede llegar si los jugadores cooperan entre sí. El sonido y la música juegan un papel importante en la jugabilidad, ya que se sincronizan con las acciones del jugador.

Killer Instinct Season 2, la segunda temporada de la saga de lucha creada en su momento por Rare que empezó con un calendario similar al que vimos con la primera. Un inicio potente porque llegaba con dos personajes míticos como TJ Combo y Maya, de la primera y segunda entrega original de la saga respectivamente y que proponía varios cambios a todos niveles para hacerlo más atractivo. El primero de ellos, una subida de resolución a 900p nativos que dan algo más de nitidez a un juego que en movimiento se ve espectacular.

Recordad que Killer Instinct Season 2 y Rayman Origins estarán disponibles a partir del 16 de Enero para su descarga gratuita para los miembros de Xbox Live Gold.

Joselete093

Article by Joselete093

Amante de los videojuegos desde que tenia 5 años, la atari 2600 tuvo la culpa. Un especial cariño a Xbox 360. Especializado en la división Xbox. Vivo por y para la saga Call of Duty.