DISSIDIA

Dissidia Final Fantasy NT se confirma para 2018

Tendrá combates por equipos 3 vs 3

Square Enix Ltd ha confirmado hoy mismo el lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT. Llegará tanto a Europa como América del Norte para PlayStation 4 a principios de 2018. Este nuevo Final Fantasy ha sido desarrollado junto a la colaboración del veterano estudio de juegos de lucha Team NINJA de KOEI TECMO GAMES. Este juego tipo brawler, enfrentará tanto a villanos como a héroes de la serie Final Fantasy en batallas por equipos.

Se podrán elegir entre más de 20 legendarios personajes e invocaciones de la franquicia (Entre estas se encuentran Ifrit, Shiva y Odín) con los que preparar grandes estrategias. También se podrán efectuar combates tanto online como sin conexión.

Este Final Fantasy recuperará el sistema de combate Bravura exclusivo de la serie DISSIDIA. Presentará una jugabilidad fluida y unos gráficos a la altura, destacando las detalladas partículas de hechizos, etc.

Durante el E3 2017, Square Enix contará con un panel donde se hablará en profundidad de DISSIDIA. Allí mismo, Ichiro Hazama, el director Takeo Kujiraoka, Justin Wong de Echo Fox y K-Brad en el E3 Coliseum nos mostrarán nuevos detalles al respecto el martes 13 de junio.

DISSIDIA FINAL FANTASY NT estará disponible para PlayStation4 a principios de 2018.

Puedes ver el tráiler de DISSIDIA FINAL FANTASY NT a continuación:

alejandro_berraondo

Article by alejandro_berraondo

P E N E