Divinity

Divinity: Original Sin 2 dará el salto a consolas

El aclamado RPG épico se avecina a las demás plataformas

El equipo de BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que Divinity: Original Sin 2 estará llegando próximamente a consolas. El exitoso y galardonado título de rol desarrollado por Larian Studios, saldrá a la venta elpróximo mes de agosto en PlayStation 4Xbox One.

El fundador y primer ejecutivo de Larian Studios, Swen Vincke, se mostró muy optimista con el anuncio:

“Para nosotros es muy importante que Divinity: Original Sin 2 sea distribuido por un equipo que sabe como acercar juegos de rol a un gran publico. Con Dark Souls y The Witcher, BANDAI NAMCO Entertainment ha demostrado saber que hacer con este tipo de producciones, así que me alegra mucho poder contar con su apoyo”.

Méritos y argumentos de sobra

Divinity: Original Sin 2 se desarrolla en el mundo de Rivellon, lugar donde los jugadores tendrán la libertad de ir a donde quieran y hablar con quien quieran. El alcance y las posibilidades que se le permite al usuario son gigantescas, dejandoles interactuar con el mundo de una forma nunca antes vista en un juego de rol.

En esta entrega contaremos con seis personajes únicos: El Príncipe Rojo, un altivo y heroico lagarto de la nobleza; Sebille, una elfa asesina; Lohse, una música poseída; Ifan ben-Mezd, un mercenario que antes era soldado; Bestia, un enano rebelde convertido en pirata; y Fane, un no muerto de la largo tiempo olvidada raza de los Eternos.

Divinity

Aunado a todo esto, es importante resaltar el arrasador 2017 que tuvo este título. Se colocó como el juego de PC mejor puntuado en Metacritic, además de las múltiples nominaciones en los premios BAFTA. Por esto y muchas cosas más, los jugadores de consolas tendrán la oportunidad de sumergirse en esta maravillosa aventura.

Divinity: Original Sin 2 debutará en consolas durante el mes de agosto (a falta de confirmar fecha exacta). Este llegará a PlayStation 4 y Xbox One, en formato físico y digital.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.