Dragon-Quest-X-West-Teased

Dragon Quest X llegará a Occidente

Dragon-Quest-X-West-Teased

Buenas noticias para los seguidores de la saga Dragon QuestYuu Miyake productor ejecutivo de la décima entrega de la saga a confirmado la llegada del título a Occidente.

Aún no se a confirmado cual o cuales de las versiones llegarán a nuestro continente pero lo que es casi seguro que la versión de Wii no llegará, probablemente la de WiiU y la recientemente anunciada versión de PC.

Yuu Miyake declaró lo siguiente en el último numero de la revista Famitsu “Por supuesto”,  dijo cuando se le preguntó acerca de una versión occidental.”Sin embargo, en cuanto a si van a ser similares los estilos de juego de Dragon Quest en el mercado extranjero, cada nación tiene su propio estilo de juego y sensibilidad, por lo que no creo que no se va a funcionar exactamente igual en todo el mundo al igual que con Final Fantasy XI . “

“Cada país consume sus juegos a una velocidad diferente y la forma en la que funcionan sus comunidades también son distintas”, agregó el productor Yosuke Saito. “Incluso la forma en la que la gente disfruta los eventos festivos son diferentes, así que creo que necesitamos dividir el funcionamiento del juego por países y regiones. Así que estamos pensando sobre hacer servidores separados para cada país”.

Sobre la versión PC agregó “Estoy seguro de que mucha gente se sorprendió, pero la posibilidad de desarrollar una versión para PC estaba allí desde el principio. La razón más importante es que, al pensar en qué plataforma sea más probable de que esté conectada a la red es el PC, y lo primero que me vino a la mente”.

Como ya todos sabemos Dragon Quest X llegó a Wii U en Japón en marzo y próximamente para PC en septiembre de este mismo año.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".
comentarios: no hay comentarios