DriveClubLogo

DriveClub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento

La versión gratuita de DriveClub, que podrían descargar todos los suscriptores del servicio de pago PS Plus, ha retrasado su lanzamiento de manera indefinida a causa de los problemas de conectividad que está experimentando este título de velocidad de PlayStation 4.

Ha sido el propio Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Computer, quien ha confirmado este punto aclarando que Driveclub PS Plus Edition no estará disponible hasta que Evolution solucione los problemas de conectividad del juego.

Declaraciones de Yoshida:

“Evo está trabajando contrarreloj para cerrar la brecha. Desafortunadamente, los plazos para mejorar la conectividad serán más largos de lo que previsto y no tenemos un marco de tiempo exacto para aclarar cuándo se resolverán”.

“Hemos decepcionado a muchos jugadores que esperaban jugar al prometido Driveclub PS Plus Edition. Pero nuestra principal prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible durante la reproducción de las partida, y con la gran cantidad de nuevos jugadores y la carga de datos aficional en los servidores que se prevé, no estamos seguros de que podamos garantizar la mejor experiencia en línea”.

Álex

Article by Álex

Soy un apasionado de los videojuegos en general, amante de casi todos los géneros. Jugador de todas las plataformas y también coleccionista. También soy YouTuber creando análisis y exponiendo mis opiniones. Canal: Analítica Gamer