Ed

Ed Golpea con todo el Psycho Power en Street Fighter V

Polo

Por Polo


Se incorporara al plantel de personajes próximamente

Ed, el joven comandante ha sido el elegido para unirse a los luchadores como parte del Pase de Personaje de la Temporada 2 para Street Fighter V. Tras aparecer en la historia de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, Ed ya esta preparado para la batalla con un cuerpo totalmente nuevo y una imagen mucho más renovada.

Tras ser criado bajo la tutela de Balrog e instruido en las artes pugilísticas, Ed se ayudará de estas y del Psycho Power, poder heredado del propio M.Bison, para convertirse en el terror de todos sus enemigos con movimientos como “Psycho Snatcher’ V-Skill, ‘Psycho Cannon’ V-Trigger y ‘Psycho Barrage’.

Disfruta de todas sus habilidades y sus características en este vídeo presentación.

Utiliza todo el Poder Psycho de Ed durante el proceso de Beta de la red de lucha Capcom Fighters Network que se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo en PlayStation 4 y PC. Disfruta del mejor boxeo junto a su historia y sus trajes de batalla Premium. Ed y todos los personajes lanzados previamente serán jugables para todos los participantes de la beta durante toda la duración de la misma.

Ya disponible el Pase de Personaje de la Temporada 2 de Street Fighter V con un precio recomendado de 29,99€; Akuma, Kolin y Ed como personajes jugables además de tres nuevos luchadores que se anunciarán a finales de este año. El pase cuenta con Trajes de Batalla Premium con diversos colores para cada personaje. Además, todos aquellos ¡ usuarios que lo adquieran recibirán un tema exclusivo para su PS4.

# # # # #

Apoya nuestro proyecto

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.