destiny

El Estratega llega a Destiny 2

Evita que el ejército de la colmena comandado por el dios Xol destruya el núcleo Rasputín

Desde su lanzamiento, las opiniones de Destiny 2 han estado siempre divididas, la falta de contenidos y eventos respecto a la original y anterior entrega siempre han sido criticadas por cientos de seguidores de la franquicia. Pero poco a poco Activision y en especial Bungie, están solucionando ese pequeño pero importante detalle en un videojuego que a día de hoy envuelve a miles de jugadores.

Precisamente hoy, ese universo seguirá expandiéndose con la segunda expansión, se trata de “El Estratega”, el nuevo contenido descargable -para los que no dispongan el pase de temporada- que nos sumergirá en una nueva trama argumental. En este nuevo contenido conoceremos a Ana Bray, una guardiana desaparecida desde la batalla de la grieta del Crepúsculo que busca su pasado, un pasado que podría perderse para siempre en el frío extremo de los glaciares marcianos.

Además, El Estratega viene cargado de novedades: como el nuevo Cubil de incursión: Espira de estrellas disponible el próximo día 9 a partir de las 19 horas. La nueva actividad ritual, protocolo escalada, nuevas armas, armaduras y equipamientos para nuestros guardianes. El nuevo destino los glaciales de Marte, la nueva arma reliquia, la jabalina Valquiria, asaltos, misiones y mucho más.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".