El poder de Vegito Blue llega a Dragon Ball FighterZ

Vegito y Zamasu se unen al elenco el próximo 31 de mayo

Tras la incorporación de dos guerreros del espacio legendarios, Broly y Bardock, ahora le toca el turno a dos poderosos personajes que hicieron aparición en la saga de Trunks del futuro de Dragon Ball Super, Vegito Blue (SSGSS) y la fusión entre el Dios Zamas y Goku Black, Zamasu. Ambos personajes estarán disponibles a partir del próximo 31 de mayo a través del segundo pack de contenidos descargables para Dragon Ball FighterZ.

Vegito (SSGSS) es el resultado de la fusión potala entre Goku y Vegeta. Al heredar las características y la fuerza de ambos, Vegito (SSGSS) es un personaje muy completo que ataca al enemigo con velocidad y con ataques de agarre y a larga distancia.

Su ataque definitivo meteoro es el Final Kamehameha, que combina el poder de los dos saiyanos para lanzar una ráfaga de ki desde el suelo o desde el aire. Además, Vegito es capaz de invocar una espada de ki al liberar su ataque definitivo, llamada Excalibur espiritual. También tendrá una escena dramática en la que acaba con Zamasu (fusionado) haciendo uso del Final Kamehameha.

Mientras que Zamasu, la fusión entre Goku Black y Zamasu del Futuro a través de los pendientes de Pothala. Gracias a las Super Dragon Balls, Zamasu en fusión ha ganado poder e invencibilidad, convirtiéndose en el dios más devastador de todos los tiempos. Su poder ilimitado también le permite flotar en el aire después de sus ataques y moverse en cualquier dirección, lo que hace que sea un personaje único al que controlar. La Ira divina, su ataque definitivo, consiste en un enorme disparo desde la punta del dedo que tiene mejores resultados después de un ataque rápido. Podéis ver a Zamasu fusionado en acción en el siguiente vídeo: