Entrevista al estudio de diseños BrainWave

Son nuevos en el panorama de los eSports, pero ya se han convertido en uno de los estudios de referencia en el país.

Su nombre es Isaac Hernández Miranda y con tan solo 16 años ha montado su propio estudio de diseño gráfico con 8 personas bajo su  responsabilidad, Esto es lo que le hemos preguntado a Isaac Hernández  CEO del estudio de diseño gráfico BrainWave

¿De dónde crees que vienen tú interés por el diseño?

Mi interés por el diseño se remonta a bastantes años atrás. Tendría 9  años cuando vi a mi padre trabajando con un ordenador con Windows XP y usando un programa llamado Photoshop, ahí fue cuando surgió la duda en mi de para qué serviría ese programa, mi padre me enseñó lo básico y poco a poco seguí aprendiendo por otros medios.

Creo que lo que más me gusta y me ha motivo del diseño es poder  plasmar las ideas que están en tu cabeza y que la gente las pueda ver  y la verdad es que es una sensación increíble.

¿Cuánto tiempo de vida tiene el estudio?

El día 6 de Diciembre cumpliremos nuestros primeros 3 meses.

¿Qué o quién te motivó a crear BrainWave?

Soy una persona que le gusta estar siempre haciendo algo, con un  proyecto entre manos. Desde pequeño me intereso por el diseño y los eSports, pero había una organización de diseño muy grande en el sector, pero que no llevaba a  cabo ideas que yo tenía en mente, y por ello pensé en crear BrainWave, para poder llevar a cabo ideas que a los grandes del sector no se les  habían ocurrido.

¿Qué tipo de trabajo realizáis en BrainWave?

Estamos especializados en diseño de eSports, pero hemos trabajado  hasta para bares.

¿Dentro de estos trabajos, cual se os da mejor y cuáles hacéis constantemente?

Dentro del diseño eSports hacemos de todo; Headers, diseño de  camisetas, overlays, logotipos, etc. Pero en lo que destacamos es en el  diseño de Social Media y en el diseño de camisetas.

¿Qué organizaciones han confiado en vuestros servicios desde que  habéis abierto?

Bastantes, pero entre ellas esta OpticESP, PAM Sports, OverGame  Telepizza, Wizards, Alienhost, Vidcast Spain, etc.

¿Crees que tendréis la capacidad para competir con grandes empresas  del sector en el futuro?

Claro, de hecho, con el poco tiempo de vida que tenemos ya lo hemos  hecho, y se nos considera como uno de los mejores estudios gráficos especializados en eSports de España.

¿Cuándo empezó el proyecto te imaginabas llegar adonde estáis ahora?

Puede sonar algo prepotente, pero si me lo esperaba. Poca gente trabaja y dedica las horas y esfuerzo que yo dedico a  BrainWave. Con esfuerzo, y motivación he conseguido más de lo que  esperaba para estos primeros tres meses.

No soy un genio, pero siempre me acordaré de una cita de Albert  Einstein; “El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo”.

¿Qué le dirías a tu yo del pasado cuando estaba pensando en montar un  estudio de diseño?

Le diría muchas cosas, pero la más importante; Que no se deje llevar  por la gente que quiere hundir BrainWave.

¿Tenéis pensado ampliar vuestra plantilla de diseñadores o cuerpo técnico?

Si, de hecho actualmente lo estamos haciendo, siempre estamos abiertos  a nuevos talentos.

¿Estáis pensando en expandiros? ¿O simplemente manteneros en el diseño  gráfico?

Si, actualmente estamos trabajando en varios proyectos, entre ellos,  lo más grande que hemos hecho hasta ahora, pero aún no podemos decir  nada.


Llega el momento Spam. ¿Cómo os pueden contactar nuestro lectores? Disponemos de varios métodos de contacto, entre ellos nuestro correo  electrónico (info@brainwavestudio.eu) o los mensajes directos de  nuestro Twitter (https://twitter.com/Brainwavetm).

XiguDJ

Article by XiguDJ

Sex, drugs, Rock n Roll, speed, weed, birth control. Life is a bitch and then you die, so fuck the world and let's get high :3
comentarios: no hay comentarios