Fable Anniversary el nuevo remake para Xbox360

¿Os acordáis de Fable? ¿El RPG lanzado para Xbox allá por el año 2004? Seguro que lo habéis jugado… Pues si aún no habéis tenido oportunidad de disfrutar este maravilloso RPG aún estáis a tiempo, porque la desarrolladora Lionhead Studios está preparando un remake en alta definición para Xbox360.

Fable Anniversary será un remake con todas las de la ley contará con una nueva interfaz de juego, mucho más cómoda, gráficos totalmente rediseñados y muy mejorados que exprimirán totalmente el potencial de la consola de Microsoft. También contará con soporte para Xbox SmartGlass e incluso un ranking online.

Aún no hay fecha de puesta en mercado pero curiosamente “Fable” cumplirá su décimo aniversario en septiembre de 2014, y todo apunta que su remake que esa sea su fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar al próximo E3 para saber algo más.

Fuente

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".
comentarios: no hay comentarios