FRS-Yokai

Famitsu puntúa Youkai Watch

FRS-Yokai

La revista japonesa Famitsu a tenido la oportunidad de hacer una review de Youkai Watch, título que se prevé que llegue a las estanter­ías japonesas el próximo 16 de julio además de tener un manga en marcha y una serie de anime en breve.

El nuevo RPG por turnos que para Nintendo 3DS la cual su será desarrollado por una de las grandes como es Level-5 tiene un prometedor 36 sobre 40 con unas puntuaciones de 9/9/9/9 en sus distintos aspectos y que además de todo tiene unas conclusiones muy buenas por parte de los analistas.

“El juego se expande gradualmente su conjunto de características a medida que avanza, la historia te sumergirá en un mundo muy singular. Los efectos visuales en 3D son excelentes, especialmente cuando busquemos espíritus en la hierba. Las batallas son de forma automática, pero permiten cambiar formaciones y ofrecen soporte en tiempo real,  son simples y con profundidad estratégica “. –Reona Ebihara

“El juego equilibra colección, batallas, monstruo de fondos de una manera muy experta. Las batallas aprovechan la pantalla táctil con habilidad para impulsar sus aspectos estratégicos. No se encontrará frustrado en este juego, y aunque te encuentres con grandes zonas de alcance en las misiones, a veces, los encantos de la historia están mas que compensados “-Urara Honma

 Fuente

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".
comentarios: no hay comentarios