Rainbow Six Siege

Fin de semana gratuito en Rainbow Six Siege

Las fuerzas especiales os necesitan

Rainbow Six Siege estará disponible para jugar de forma totalmente gratuita del 16 al 19 de noviembre. Los que aun no hayáis probado este juegazo tendréis a vuestra disposición un equipo de 20 millones de jugadores.

Esta no es la única noticia que viene este fin de semana. El juego estará a la venta con un 50% de descuento. Además esta oferta solo estará disponible del 16 al 21 de noviembre en PC Digital y del 16 al 20 en PlayStation y Xbox. Siguiendo con las novedades durante el fin de semana gratuito podrán llevarse sus progresos al juego completo, pudiendo seguir jugando sin tener que volver a empezar.

El contenido más reciente de la Temporada 4 del Año 2. Operation White Noise, estará disponible en los servidores de pruebas técnicas para PC el día 20 de noviembre.

Como sabéis, la operación White Noise incluye un nuevo mapa ambientado en una altísima torre de observación que domina la ciudad por encima de la silueta de los rascacielos de Seúl. Como consecuencia tres nuevos agentes se unen a la familia Rainbow. Por lo tanto los miembros del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur, y una agente del grupo de operaciones especiales GROM de Polonia.

Para finalizar, se desvelarán durante las finales de la Pro League en Brasil, el 19 de noviembre. Echadle un vistazo nueva operación, a las 9 pm hora española en: https://www.twitch.tv/rainbow6

Borja "Lovimank" Costas

Article by Borja "Lovimank" Costas

Nací con una Sega Master System II debajo del brazo. Corría al lado de Sonic y Tails, liberé a los dragones cristalizados con Spyro y recorrí desde Balamb hasta Esthar por salvar al amor de mi vida. Todo ello mientras me formaba como actor de doblaje y locutor, profesión que compagino con mi mayor hobby, escribir y jugar a videojuegos.