God of War PS4 SM

El nuevo God of War ha vendido 3 millones de unidades

El nuevo juego de Santa Mónica ha tenido un gran arranque

Santa Mónica ha comunicado que el nuevo God of War ha logrado vender más de 3,1 millones de unidades. Esto ocurrió en solo unos días desde que el título se puso a la venta. Lo que significa lo bien que ha salido la última gran apuesta de este estudio.

Esto hace que sea el first party vendido con más rapidez de la consola de Sony. Parece que la saga ha regresado de la mejor forma posible. Hacía unos 8 años que no veíamos una continuación directa en la historia de Kratos. Esto se refleja en las estupendas críticas que está cosechando, tanto en prensa especializada, como en la parte de los usuarios.

Shannon Studstill, el director de estudio de producto de Santa Mónica, ha declarado que se sienten realmente agradecidos a todos los fans. Ha dicho que sin ellos, este título no hubiese sido posible. También ha tenido palabras de agradecimiento al equipo que ha desarrollado el videojuego. Remarca la importancia de que el estudio sea capaz de crear nuevas e interesantes historias.

En estos momentos estamos disfrutando de la última odisea de Kratos. Próximamente podréis disfrutar de un análisis detallado de en esta misma web.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!