Gran TS IP

Gran Turismo ha superado los 80 millones de copias

El creador de la serie ha hablado al respecto

Parece mentira como pasa el tiempo. Han pasado nada más y nada menos que 20 años desde que se lanzó el primer Gran Turismo. Su paso por las diferentes consolas de PlayStation le ha sentado muy bien, pues ha logrado llegar actualmente a la cifra de 80,4 millones de unidades vendidas. El creador de la serie, Kazunori Yamauchi ha comentado lo siguiente al saber esta noticia:

“Resulta difícil imaginar que, durante los 20 años de historia de la saga, se haya jugado a tantos ejemplares. ¡Me hace muy feliz pensar en la enorme cantidad de tiempo que se ha invertido en nuestros juegos! Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la comunidad, así como a nuestros amigos más cercanos y a todas aquellas personas del sector del automóvil que nos han apoyado.”

Gran Turismo World Tour fue un gran éxito

Este fin de semana, ha tenido lugar un gran evento patrocinado por Sony y por la propia FIA. El Gran Turismo World Tour especial en las 24 horas de Nürburgring. Los 30 mejores pilotos del juego en Europa recibieron participaciones y así pudieron participar en esta competición.

Por otra parte, el campeonato oficial tendrá lugar durante el mes de julio. Gran Turismo Sport fue analizado en la web, esta fue nuestra opinión sobre la última entrega de la serie.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!