Grave_Header-790x300

Grave confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Buenas noticias para los amantes del terror más “surrealista” en PlayStation 4. Los chicos de Broken Window Studios confirmaron recientemente el lanzamiento de su survival horror en mundo abierto, Grave en la consola next gen de Sony.

Esta obra trata de ofrecer una experiencia de supervivencia y terror en mundo abierto. Para ello, y a través del motor gráfico Unity, buscará dar momentos aterradores al jugador pero también dejará un componente estratégico al título en un mundo de ambientación surrealista. Todo ello con la luz como única arma.

Para hacer realidad el proyecto se financiaron a través de Kickstarter. Sin embargo, solo pudieron recaudar 37.600 dólares, lo suficiente para hacer realidad el proyecto en PC, Mac, Linux, Xbox One y tener soporte para Oculus Rift. Ahora, varios meses después, podrán también desarrollar el título para PlayStation 4 para el próximo 2015 en todas estas plataformas.

Álex

Article by Álex

Soy un apasionado de los videojuegos en general, amante de casi todos los géneros. Jugador de todas las plataformas y también coleccionista. También soy YouTuber creando análisis y exponiendo mis opiniones. Canal: Analítica Gamer