Harvest Moon

Harvest Moon: La luz de la esperanza estará disponible el 22 de Junio

Esta entrega de la saga Harvest Moon contará con una edición limitada de coleccionista

La fecha  de lanzamiento de Harvest Moon: La luz de la esperanza ha sido desvelada por Natsume Inc. y Rising Star Games, por lo que ya podemos estar seguros que el 22 de junio podremos echarle el guante a este título tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. Podéis ver un tráiler del juego en el modo cooperativo a continuación:

Así mismo, la Special Edition de esta entrega incluye a Soleil, un duende que nos ayudará en la granja de diversas formas; cultivando, cuidando el ganado y recolectando materiales. A su vez, nosotros le mostraremos a Soleil las maravillas del mundo exterior, puesto que solo está familiarizada con las oscuras cuevas. Con el tiempo, Soleil desarrollará sentimientos hacia el personaje principal y pasará a tomar forma humana.

Para los coleccionistas habrá una edición limitada de Harvest Moon: La luz de la esperanza. Contiene todos los contenidos de la edición especial y además, incluirá el pase de temporada con cuatro contenidos descargables que están planificados para el juego. Todo presentado en un estuche con forma de granero con una taza, una bolsa de tela y una selección de pines ovales.

Harvest Moon

JuanLeon

Article by JuanLeon