arena hearthstone

Hearthstone; Una nueva arena

Coge todas las cartas que puedas. De esas coge 30 apilalas bien, asegúrate de que son la caña y lánzate a la arena

La arena en Hearthstone está más fuerte que nunca. Este modo pone a prueba las habilidades de los creadores de mazos, con todas las cartas a su disposición. ¿Eres tú uno de ellos?

El equipo siempre está buscando formas de mejorar este modo y por eso hoy anunciamos los cambios que llegarán pronto. Kris Zierhut, diseñador jefe de sistemas, comenta estos cambios en este vídeo.

La preselección

Cada selección de la Arena contará con 3 cartas de un nivel de poder relativamente similar, pero con rarezas distintas. El jugador tendrá la oportunidad de seleccionar la mejor para el mazo que quiera construir.

Si llega la opción de seleccionar una carta legendaria, seguirán apareciendo separadas de las otras rarezas. Sin embargo, habrá 3 legendarias de aproximadamente el mismo nivel de poder.

Las selecciones 1, 10, 20 y 30 en la construcción del mazo, seguirán garantizando una carta de calidad poco común o superior entre sus opciones.

La posibilidad de ver cartas, hechizos y armas de clase como opciones permanecerá igual, pero la posibilidad de ver cartas con un valor por debajo de la media disminuirá.

Nuevas cartas exclusivas solo para La Arena

En la BlizzCon del año pasado, el equipo de Hearthstone contó con asistentes para determinar 9 cartas de clase. Estas se crearían solo para la Arena. Con el parche 10.4, estas cartas se añadirán de forma temporal a las cartas que pueden aparecer como posibles opciones para la creación de mazos en este modo.

En general, el objetivo de estos cambios es darles a los jugadores decisiones más interesantes al crear el mazo en la Arena.

Tanto si el objetivo es seleccionar cartas para crear una sinergia, estrategia o estilo de juego concretos, creemos que estos cambios otorgarán a los jugadores la posibilidad de apropiarse de sus mazos de la Arena.

Cuando se lancen estos cambios, todas las cartas que no están incluidas ahora mismo en la lista de selección de la Arena quedarán excluidas también. Además, las otras normas ya existentes de la Arena que afectan a la tasa de aparición permanecerán igual. Por último, el aumento de la posibilidad de ver cartas de la expansión más reciente se deshabilitará de forma temporal.

Borja "Lovimank" Costas

Article by Borja "Lovimank" Costas

Nací con una Sega Master System II debajo del brazo. Corría al lado de Sonic y Tails, liberé a los dragones cristalizados con Spyro y recorrí desde Balamb hasta Esthar por salvar al amor de mi vida. Todo ello mientras me formaba como actor de doblaje y locutor, profesión que compagino con mi mayor hobby, escribir y jugar a videojuegos.