hello neighbor

Hello Neighbor también en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente hará llegar seis de sus títulos a la consola híbrida

Si bien tengo que decir que en un principio la consola híbrida de Nintendo no terminó por convencerme en sus primeros pasos, lo reducido de su hardware y catálogo, en el que dominaban las adaptaciones y revisiones de títulos de WiiU, no terminaba por encender esa curiosidad para que le diera una pequeña oportunidad. Pero el orden de los últimos acontecimientos están haciendo cambiar mi postura sobre esta consola, y creo que la de muchos también. Y es que últimamente se puede ver una fuerte apuesta por parte de la comunidad indie en hacer llegar sus títulos a Switch.

El último anuncio nos llega desde tinyBulid, estudio de desarrollo independiente inglés con un largo recorrido en el mercado. Y es que la desarrolladora se complace en anunciar el lanzamiento de uno de sus títulos más esperados para Nintendo Switch. Hello Neighbor llegará a la consola de Nintendo en algún momento de este año, dando comienzo a nuestra sigilosa aventura por descubrir que esconde en el sótano de nuestro peculiar vecino.

Pero no solo Hello Neihgbor llegará a Switch durante este año, otros cinco títulos de la misma compañía tendrán su espacio en el catálgo. The Final Station, Clustertruk, Punch Club, Party Hard y Streets of Rogue, también llegarán a Switch durante este año, siendo el primero en llegar The Final Station el próximo mes de febrero. Terminamos el anuncio con el vídeo del CEO de tinyBuild, Alex Nichiporchik, durante el evento #HelloSwitch.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".